vendredi, septembre 22, 2006

Tres meses para nochebuena

y dos para decorar mi casa. A riesgo de sonar exagerada estoy atrasada ya. Y eso se soluciona trabajando. Así que apartir de hoy debo repartir mi tiempo: hogar, hija, marido, perro, tejido, cybervida y trabajos navideños. Creo que las cosas que no he nombrado tendrán que volverse flexibles conmigo por esta temporada :)


Uno de los proyectos que más me motiva a trabajar es esta imagen del pesebre. La compré en una tienda donde venden "aplicaciones", la vi y me prendé de ella. Como he contado el patch no es mi virtud, por eso me justan tanto este tipo de trabajos, acolchar a mano es una cosa que si me gusta y que modestia aparte hago bien. Con este futuro wallquilt tengo dos problemas:

  1. Es grande y no sé si acolchar algo así será muy complicado
  2. Quiero combinar acolchado a mano en la parte interna y a máquina en los bordes.... y no me hago la idea de cómo se verá
En fin creo que lo mejor será iniciar pronto esta labor, no sea que tenga que correr al final

Aquí hay una toma de la imagen completa, verdad que es linda?


y estos dromedarios, junto a la aldea... me encanta!

Aucun commentaire: