lundi, septembre 18, 2006

Y sigue la fabricación de velas

Seguimos trabajando en las velas, nos han estado haciendo varios encargos y aquí pueden ver una muestra del trabajo.

Este primer grupo son hechas con el mismo lote de parafina por lo que las 6 velas salieron con el mismo tono. Son hechas en moldes de policarbonato, de lo mejor con lo que hemos trabajado.

Esta vela es la protagonista del tutorial o guía paso a paso de fabricación de velas que pronto estará en este blog, la vela tiene incrustaciones de caracoles marinos. El objetivo de la misma es que cuando esté encendida los caracoles se puedan ver en un efecto de transparencia.


Y estas dos son un encargo, la de la derecha es la primera que he hecho yo con la técnica depurada por Ammortus y trasladada a mi persona con mucha paciencia. La vela de la izquierda la hicimos con un fuerte aroma a fresas.


Pronto estaremos publicando mas de nuestros proyectos.

2 commentaires:

Danni a dit…

chicos..... ahhhh.... que yo quiero una estas velas tan y tan bonitas. Socorro!!! Es que me parece oler las..en cuando las veo..! mmmhhhhhhhhhhhhh!

Sois unas artistas.

Besos pa los 3
firmado por la fan number one....

Pilar a dit…

Que yo tambien quiero, pierdo el oremus por ver tu tutorial :)
Por cierto, que es "hacer el piojito mientras conduces"? Me he perdido...