lundi, mai 15, 2006

Flor de un día

Así llamo a esta florecita que tengo en mi jardín, no se como se llama, me la regaló un doña Martina, una vecina mía hace ya casi tres años, es muy resistente al mal clima de Cartago
Bueno y aquí les presento dos de mis más recientes proyectos de madera country, el primero es un letrero para cuarto de bebé, es digamos una media creación, por que he tomado la cara del osito y le he modificado los colores, así como el letrero, casi siempre trabajo así en madera, parto de un modelo y hago variaciones, es una de las cosas que más me gusta de la madera country, primero las cosas no deben quedar perfectas y que una puede modificar a gusto personal los diseños, en otro tipo de labores es más difícil.
Este otro proyecto lo elaboré para mi sorprendida de primavera, ella tiene un ángelito en su blog y asumí que le gustan tanto como a mí, bueno, a mí los ángeles me enloquecen.....y va más allá de una moda en decoración o filosofía, me gustan tanto....

Aucun commentaire: