mardi, juin 06, 2006

Juego de frazada y almohadón


Esta frazada fue el primer proyecto de mi mamá en sus clases de quilt, los colores son de su entero y total gusto, ella adora la gama de los mostazas, está cosida y acolchada en máquina y la guata es de algodón, lo que sumado a la excelente calidad de los algodones hace que esta frazada sea muy delicada al tacto y super abrigadita.... con ella me abrigo cuando tejo.




Este almohadón hace juego con la fazada, la diferencia radica en que, tanto las costuras del patchwork como el armado del almohadón son hechas a máquina, pero el acolchado está hecho a mano.

3 commentaires:

andrea a dit…

Tus recetas se ven muy bien, pero el patchwork está genial! A mí me gusta mucho, pero no creo tener la habilidad y paciencia para hacerlo. Mi mamá y yo queríamos tomar un curso, pero aquí sale carísimo, porque las telas son importadas.
No sé qué pase pero solo veo la foto del cubre cama, las demás, no.
¡Te felicito!

Ammortus a dit…

Andrea mi mamá insiste en que es sencillo, que es super apasionante, así que solo queda el problema de lo caro que resulta...mucho más caro que tejer.

Cristina a dit…

Pero bueno... tu mamá está hecha una artista !! Tienes una estupenda profesora junto a tí, aprovéchate de ello. Eso sí, ya sabes, el patchwork es muy adictivo, y en cuanto a la carestía de los materiales, todas tenemos el mismo problema pero en Internet hay tiendas on line, fundamentalmente americanas, en las que las telas son baratísimas.
Si quieres, ya sabes que podemos asesorarte: Mercedes ya ha hecho alguna compra...