vendredi, juin 09, 2006

Un poquito de punto cruz

Ayer que hablé con mi teje-amiga Andrea recordé los proyectos de punto cruz que dejé botados por tejer...cosa que me da penilla, pero bueno, a ver cuando hago propósito de enmienda y los acabo.



A este ángel lo único que me hace falta es delinearlo...espero poder enmarcarlo para esta navidad....














....este proyecto lo doy casi por terminado...solo me falta rellenar un poco más el bosque en la parte trasera de la casa....













esta es una frazada que debí terminar antes de que naciera mi primer sobrino que ahorita tiene 18 meses :( .

3 commentaires:

andrea a dit…

¡Están preciosos tus bordados!, hasta me dan ganas de ponerme a bordar.

Cristina a dit…

Anímate a terminarnos, me han encantado los 2 angelotes, especialmente el que iba destinado a tu sobrino, que seguro que ya no necesita una frazada. Claro que, muchas veces nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos, verdad ? A mi el ordenador no veas lo que me absorve ultimamente... pero disfruto una barbaridad con todas vosotras.
Bss

Yasmina a dit…

Que bonitos los angelitos!! ánimate a terminarlos, para mí el punto de cruz es la terapia perfecta cuando llegas a casa después de un agotador día de trabajo. Me puedes pasar los gráficos? mi correo es yasma02@hotmail.com. Gracias.