lundi, juin 26, 2006

Un tesoro mío

Heredé la "negrita" de mi mamá que a su vez la heredó de mi abuelita Elsa. Lo sé es un máquina incomparable. Lamentablemente yo la uso para esto:

pues si....me da pena tenerla de mesita de noche...... creo que debo ponerla nuevamente en funcionamiento, hay tantas cosas que quiero coser y no puedo por que no la he llevado al taller a que la aceiten y me la dejen lista para coser el mundo!!! Hace unos días que hablaba con Paula me puse a pensar que puedo hacer mis pantalones de pijama, almohadones, bolsos y otras cosillas que a veces me tientan

6 commentaires:

Lunaria a dit…

Mi madre tiene una parecida en su casa. La compró cuando tenía 12 años, edad en la que empezó a bordar. Hoy día funciona perfectamente. A mi me encanta esa máquina de coser.

Verrito a dit…

son hermosas esas... mi abuelita tambien tenia, pero se la quedo la familia de mi tio, y tambien la teine de mesita, ya no se si la máquina existe. Hoy existe aun ese modelo, que es super básico y la otra vez queria comprarmelo... yo uso la máquina de mi otra abuelita, pero pronto espero comprarme una propia, me gusta coser....

Inkita a dit…

Yo tenía una muy parecida de mi madre.

Se quedó en casa de mi padre porque yo no tengo espacio en casa, apenas entro yo como para poner una máquina con mueble y todo!!

Son bonitas y lo mejor es el sentimiento que te inspiran pero, donde se ponga una actual... con su motorcito y tal que se quiten estas!!

Mil besos cariño! :)

Cristina a dit…

Un auténtico tesoro, eso es lo que tienes. La mía es muy parecida, si no es igual, la compramos en una tienda de 2ª mano hace unos cuantos años, y lo que nos llamó la atención fue el precioso mueble en el que iba encastrada, que de hecho, la máquina se queda dentro y no se ve desde fuera. A ver si un día os la enseño en mi blog porque además hace muy poco que la he puesto en marcha, gracias a un amigo que se dedica a ello, y va estupendamente. Anímate, que estoy deseando ver lo que eres capaz de hacer con ella, seguro que nos asombras.

Lolita Blahnik a dit…

Oh!!! que suerte tener una maquina antigua y encima heredada, alguien tiro la de mi abuela por desgrgacia...

Recursos para tu blog - Ferip - a dit…

yo tengo una igualita, de mi abuela también! Tiene una correa de cuero...una belleza...hasta cose jeans!!!!!
A pedal...nada de cables!!!!
una reliquia...csacarle esas macetas...porfi!!jaja!
Saluditos